EL RETO DEL RECICLAJE

CATRAL

MIÉRCOLES 2 DE MAYO

Compartir:

LOCALIZACIÓN

Centro de Formación – Calle La Palmera, s/n 
Centro de Salud – Calle Óscar Esplá, s/n Ayuntamiento – Plaza de España, 1
Casa de la Cultura – Calle Óscar Esplá, 4

Charlas informativas desde las 9,45 horas en la Casa de la Cultura

Más de 400 escolares participan en Catral en ‘El Reto del Reciclaje

El miércoles 2 de mayo ha arrancado en Catral la campaña “El Reto del Reciclaje” puesto en marcha por la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y Ecoembes, en colaboración con el Consorcio Vega Baja Sostenible, con el objetivo de concienciar al ciudadano para fomentar el reciclaje.

Más de 400 escolares del Colegio Público Azorín han asistido a las charlas que se han realizado en la Casa de la Cultura y en las que se ha explicado a los niños como reciclar correctamente los envases que se depositan en los contenedores amarillo (envases de plástico, latas y briks) y azul (envases de papel y cartón).

La furgoneta del reciclaje ha recorrido el municipio de Catral. La calle Azorín, la Plaza del Ayuntamiento, el centro de salud o la Casa de la Cultura han sido alguno de los lugares que ha visitado para hablar con los vecinos de la importancia de separar y reciclar.

Por otro lado, se han realizado charlas formativas en la Casa de la Cultura en las que han participado alumnos y en las que se les ha enseñado a los escolares, de una manera didáctica y divertida, a reciclar correctamente.

Categorías: Consorcio Vega Baja